icon

UltData

8.2.5 para
Windows

5.0

1

Recupera los datos de tu dispositivo iOS

12k

Puntúa esta App

Si has perdido datos y archivos de tu iPhone, iPad o iPod, UltData es un interesante programa para Windows a través del que podrás recuperar datos directamente de tus dispositivos o de cualquier copia de seguridad que tengas almacenada.

UltData cuenta con una interfaz que nos segmenta en la parte superior las distintas opciones de recuperación que tenemos disponibles. Por otro lado, en la parte izquierda encontramos una extensa lista con todas las categorías y tipos de registros que podemos marcar para que sean recuperados.

Una vez seleccionemos los ficheros que deseamos traer de vuelta a nuestro dispositivo, tan solo tenemos que pulsar sobre el botón verde inferior para que se inicie el proceso de recuperación. De este modo, en pocos segundos el programa habrá cumplido con su cometido y tendremos los archivos de nuevo disponibles para su uso.

UltData resulta un interesante programa a través del que poder poner a punto, de nuevo, nuestro dispositivo Apple si habíamos perdido nuestros archivos por cualquier fallo de software o hardware.
Requisitos

Requiere Windows XP o superior.

X